Conócenos

  • Ser Almadén (Gertele, S.L.)
25 años comunicando

Ser Almadén

Ser Almadén nació en 1999 con el afán de mantener informados a todos los habitantes de los ocho pueblos de la comarca Montesur además de entretenerles y ofrecerles un espacio radiofónico donde darles voz, expresar sus ideas, proyectos de futuro y anhelos.

+ de 00

Oyentes diarios (EGM)

+ de 00

Oyentes digitales únicos

+ de 00

Visitas mensuales a nuestra Web

Nos siguen más de 4.000 oyentes diarios (EGM) y más de 5.000 oyentes digitales únicos que nos escuchan desde cualquier parte de España y del mundo a través de nuestra web y de la APP oficial de Cadena Ser.

Contamos con un espacio de producción propia "Hoy por Hoy Almadén" que se emite de 12:20 h. a 14:00 h. donde hablamos exclusivamente de nuestra comarca pero, además en Ser Almadén, cuentas con toda la información y programas provinciales y regionales y con la emisión, las 24 horas del día, de los programas más escuchados de la radio española con locutores como Angels Barceló, Carles Francino, Manu Carreño, Mara Torres......

La radio de la Comarca MonteSur
103.8 FM

Emisión las 24 horas el día

Información, deportes en directo, humor, cultura, cine, historia....todo lo tienes en el 103.8 FM, en nuestra emisión digital en directo o en nuestros podcast para escuchar todos nuestros programas donde y cuando tú quieras con un solo click.

Además si quieres anunciarte y que tu empresa o negocio suene junto a la emisión de cualquiera de nuestros programas locales y nacionales o aparezca en nuestra web no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos encargamos de todo.

En Ser Almadén te escuchamos

Miles de personas escucharán tu publicidad desde cualquier lugar, a cualquier hora...