La candidata número 3 al Congreso del PP Carmen Quintanilla y el número 2 al Senado Leopoldo Sierra fueron los protagonistas ayer de un mitin en la casa de cultura de Almadén donde abogaron por "un cambio moderado y centrado olvidando los extremos en el Gobierno de España".
En declaraciones a SER ALMADÉN la candidata al Congreso señaló que "debemos construir una gran mayoría en torno al PP, cuya principal apuesta es el consenso, la moderación y el diálogo" y desgranó algunas de las propuestas del programa electoral de los populares.
En ese sentido abogó por un Pacto Territorial para que haya igualdad de oportunidades y de derechos “independientemente del código postal”, un Pacto que garantice el Estado del Bienestar, en cuestiones como la sanidad, un Pacto para sanear la economía, reduciendo la deuda y generando más empleo estable y de calidad, un Pacto para las familias, bajando impuestos, reduciendo el IRPF a las rentas inferiores a los 40.000 euros y educación universal y gratuita de 0 a 3 años y un Pacto para garantizar el respeto institucional.
Además subrayó el apoyo de Feijóo a los agricultores con medidas para recuperar su presencia en la agenda política con la mejora de la renta agraria o una PAC que responda a sus necesidades además de su apoyo a las mujeres, sobre todo en el mundo rural.
Escucha aquí nuestra entrevista.
