La popular Gloria Chamorro ha sido reelegida alcaldesa de Guadalmez en el acto de toma de posesión de los nuevos ediles en el Consistorio guadalmiseño. Gobernará más holgadamente que en 2019 merced a los cinco concejales obtenidos por el PP frente a los dos obtenidos por los socialistas.
(Foto Facebook Gloria Chamorro)
