La diputada regional del PSOE, Manuela Casado, ha valorado cómo fruto del esfuerzo de la Consejería de Economía y Empleo de Castilla-La Mancha y de los sectores implicados, los empresarios de la región se han visto beneficiados de 15 decretos de medidas, con el fin de paliar en lo posible la crisis generada por la COVID-19.
Seis de estos decretos ya existían, y se han modificado para adaptarse a la situación actual; el resto, nueve, son totalmente nuevos y están dirigidos a apoyar y reforzar el tejido empresarial. El esfuerzo se traduce en más de 150 millones de euros, movilizados desde el comienzo de la pandemia.
Así, explica la parlamentaria socialista, Castilla-La Mancha es la tercera región del país con más confianza empresarial. A esto se suma la aprobación de la Ley de Proyectos Prioritarios y en breve también la Ley Suma, que se encargará de hacer más fácil las inversiones agilizando los procedimientos administrativos.
La también secretaría del PSOE en Almadén ha analizado los últimos acontecimientos vividos tras el pleno celebrado el pasado lunes y ha lanzado un mensaje a los militantes socialistas.
Escucha aquí la entrevista