En centro social de Chillón se encuentra cerrado desde que comenzó la crisis del coronavirus, esta circunstancia ha hecho que Carmen, que regenta el establecimiento de restauración del centro, haya querido mandar un mensaje de ánimo y añoranza a todos los usuarios que, diariamente, han utilizado este servicio a los largo de los últimos años y que, desde marzo, desgraciadamente no pueden.
Un mensaje que ha "calado" en toda la ciudadanía chillonera que no deja de limpiarse alguna lagrimita cuando paran en el escaparate del centro social para leerlo con detenimiento.
Aunque Carmen no pueda ver en el local a quienes han compartido con ella buena parte de su vida, sus sentimientos más profundos está con todos ellos cada día pasa y ha querido recordárselo con este pequeño gesto que, sin duda, es grande para quienes hoy están alejados del que fuera su lugar de ocio y trabajo antes de la llegada del maldito virus.
Un mensaje navideño que, más que nunca, debe cumplirse pues desea salud y un pronto reencuentro con lo que éramos antes del 14 de marzo de 2020.