La pandemia no ha podido con esta tradicional celebración. La biblioteca de Agudo ha querido celebrar este día de forma virtual con la edición de un video donde, además de la alcaldesa del municipio Maribel Mansilla y la responsable de la biblioteca Isi García, numerosos mayores no han desaprovechado la ocasión de leer y así fomentar la lectura.
El video puede verse en las redes sociales como nos ha contado Isi García en los micrófonos de SER ALMADÉN.
Escucha aquí la entrevista
