Así lo han transmitido a SER ALMADÉN mientras han mostrado su más profundo malestar “al tratarse sólo de uno más de los establecimientos que se han visto afectados por el brote”.
Asimismo, denuncian que “no sólo no se debe marcar a nadie” en una crisis tan grave como ésta del virus máxime cuando se han “visto afectados por él y no responsables del mismo”, han afirmado.
Desde La Cuchichi, que ha mostrado toda su fuerza y solidaridad con los afectados, señalan “la injusticia” a la que se han visto sometidos en las últimas horas tras su “plena dedicación al servicio y bienestar de todos sus clientes”.
