Así lo ha contado la presidenta de Montesur María del Carmen Montes quien ha añadido que el Gobierno Regional ya ha trasladado la reclamación ante el Ministerio de Fomento para que se vuelvan a prestarse los servicios eliminados hace unos meses.
Escucha aquí la entrevista
