Jerónimo Mansilla ha lanzado un mensaje para agradecer la colaboración vecinal a la hora de cumplir con las normas que establece el estado de alarma y ha pedido que se siga haciendo el esfuerzo hasta que se logre acabar con el virus.
Escucha aquí su mensaje
