Aún continúa cortada la carretera CM-415 tras el socavón producido anoche que originó un importante hundimiento de la calzada en el punto kilométrico 14 de la vía que une las localidades de Almadén y Saceruela.
El hundimiento de la via ha provocado un accidente de tráfico según ha confirmado a EFE el alcalde de Saceruela José Fernández quien ha indicado que "la brecha ha provocado también el reventón de rueda de algún vehiculo más pero sin heridos de consideración".
El suceso ha ocurrido sobre las 22 horas de la noche em la carretera de circunvalación de Saceruela.
Hasta el lugar se han desplazado bomberos y la carretera permanece cerrada a estas horas exactamente en el kilómetro 14 de la citada CM-415.
Así nos lo contó el alcalde en la SER