El joven motorista de 35 años que sufrió un accidente de tráfico con su moto el pasado sábado en la localidad ciudadrealeña de Almadenejos ha recibido hoy sepultura tras recibir los oficios en la Iglesia de la Purísima Concepción del municipio.
La familia, arropada por todo el pueblo y amigos del fallecido llegados desde Almadén donde trabajó, ha despedido esta mañana al joven que perdió la vida este domingo tras el accidente sufrido el sábado en la carretera CR-424 a la entrada de Almadenejos (Ciudad Real).
El joven cayó de su moto sobre las 18 horas, se salió de la vía y se golpeó contra una señal de tráfico y, aunque fue trasladado de urgencia en helicóptero al Hospital minutos después del suceso, la brutalidad del accidente hizo que falleciera en el día de ayer domingo.
Así lo ha explicado en la SER el alcalde de Almadenejos, Eulogio Escudero, quien ha señalado que "todo el pueblo está consternado por el trágico suceso al ser un chico joven y muy conocido" en esta pequeña localidad de unos 400 habitantes que vive su particular luto tras lo ocurrido.
El alcalde nos ha contado cómo se encuentra el municipio tras esta tragedia.