Celebración de la Festividad de la Virgen de Fátima en nuestra Residencia

  • 13-05-2026     General

Celebración de la Festividad de la Virgen de Fátima en nuestra Residencia

Celebración de la Festividad de la Virgen de Fátima en nuestra Residencia

Celebración de la Festividad de la Virgen de Fátima en nuestra Residencia

Hoy la Residencia de Nuestra Señora de Fátima ha celebrado su día con una serie de actividades preparadas para el disfrute de todos sus residentes, familias e invitados. Desde una misa, ofrenda a la Virgen, coctel de agradecimiento, actividades intergeneracionales o baile han conformado el programa que ha preparado los profesionales de la residencia encabezados por su directora Amanda Torres Fernández. Ella, junto a la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almadén María del Carmen Rodríguez y la vicepresidenta de la Fundación Acescam Dioni Sánchez Trillo acompañada por Patricia Crespo, coordinadora de Acescam han protagonizado los discursos de la jornada. Sánchez Trillo ha puesto en valor a la Fundación que cuenta con 7000 residentes y 4000 profesionales. Ha explicado que llegó a Almadén en junio de 2017 con los mismos valores de las hermanas fundadoras pero adaptando los servicios a la actualidad. Ha indicado que la Fundación ofrece cuidados de calidad con esfuerzo humano y económico y ha puesto en valor los cuidados y quienes los hacen posible en residencias como la de Almadén que son vitales para pueblos ubicados en zonas rurales porque, además, "los recursos económicos se reinvierten aquí". Os dejamos los discursos y fotos de la celebración de esta Festividad.

Celebración de la Festividad de la Virgen de Fátima en nuestra Residencia

Hoy la Residencia de Nuestra Señora de Fátima ha celebrado su día con una serie de actividades preparadas para el disfrute de todos sus residentes, familias e invitados. Desde una misa, ofrenda a la Virgen, coctel de agradecimiento, actividades intergeneracionales o baile han conformado el programa que ha preparado los profesionales de la residencia encabezados por su directora Amanda Torres Fernández. Ella, junto a la concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almadén María del Carmen Rodríguez y la vicepresidenta de la Fundación Acescam Dioni Sánchez Trillo acompañada por Patricia Crespo, coordinadora de Acescam han protagonizado los discursos de la jornada. Sánchez Trillo ha puesto en valor a la Fundación que cuenta con 7000 residentes y 4000 profesionales. Ha explicado que llegó a Almadén en junio de 2017 con los mismos valores de las hermanas fundadoras pero adaptando los servicios a la actualidad. Ha indicado que la Fundación ofrece cuidados de calidad con esfuerzo humano y económico y ha puesto en valor los cuidados y quienes los hacen posible en residencias como la de Almadén que son vitales para pueblos ubicados en zonas rurales porque, además, "los recursos económicos se reinvierten aquí". Os dejamos los discursos y fotos de la celebración de esta Festividad.

Audios


  • Escuchar audio

Imágenes

Compartir

Miles de personas escucharán tu publicidad desde cualquier lugar, a cualquier hora...