Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
7-3-2016
Olmedo coincide con el alcalde de Chillón en la necesidad de acometer mejoras en el colegio ‘Nuestra Señora del Castillo’
La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, analizó con el alcalde de Chillón, Jerónimo Mansilla, las principales necesidades y proyectos del municipio.

Olmedo trasladó al primer edil la posibilidad de que la Junta pueda acometer mejoras el próximo verano en el colegio de educación infantil y primaria ‘Nuestra Señora del Castillo’, que afectaría a los aseos del centro escolar.

Hablamos de un centro educativo construido hace más de 35 años que la delegada de la Junta tuvo ocasión de comprobar en la visita que realizó al centro hace ahora casi un mes, donde se reunió con miembros de la Corporación municipal y también con el director y los profesores del CEIP ‘Nuestra Señora del Castillo’, quienes le trasladaron las demandas educativas.

En el encuentro entre Olmedo y Mansilla, el alcalde presentó a la representante del Gobierno de Castilla-La Mancha el proyecto para ampliar la residencia de mayores con seis plazas individuales más, además de solicitar un cartel indicador para el centro de salud de localidad.
Volver al listado
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar