Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
23-2-2016
Olmedo recoge las solicitudes del alcalde de Chillón para acometer mejorar el colegio y ampliar la residencia de mayores
.- La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha visitado Chillón, donde se ha reunido con su alcalde, Jerónimo Mansilla, y con varios miembros de la Corporación municipal con el objetivo de conocer las diferentes necesidades y proyectos del municipio.
La ampliación de la residencia de mayores y la dotación de nuevos servicios en el Colegio de Educación Infantil y Primaria Nuestra Señora del Castillo han sido los principales proyectos que el alcalde ha presentado a Olmedo, que se suman a otros relacionados con infraestructuras en materia de comunicación para Chillón y para el resto de la comarca.
Sobre la primera cuestión, la delegada de la Junta ha trasladado al alcalde de la localidad que “pondrá todo su empeño” por conseguir la financiación que posibilite la ampliación de plazas residenciales, una ampliación “muy necesaria” a juicio de Mansilla si se tiene en cuenta que existe lista de espera para poder ingresar en la residencia de mayores.
Y con respecto al centro educativo, Olmedo ha podido comprobado in situ junto al director y los profesores del CEIP Nuestra Señora del Castillo el mal estado en que se encuentran los servicios. Hablamos de un centro educativo que debido a su antigüedad –fue construido hace más de 35 años- precisa de algunas mejoras.
La delegada ha aprovechado su visita para conocer también la situación formativa y educativa de este colegio público en el recorrido que ha realizado por diversas aulas en la que imparten sus clases los alumnos y alumnas.
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar