Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
16-2-2016
Asminal recibe el premio ´Workin´ de la Fundación Caja Rural CLM
El presidente de Caja Rural CLM, Andrés Gómez Mora, ha entregado a la Asociación de discapacitados ´Asminal el premio ´Workin´ que, dotado con 6.000 euros, está dirigido a los mejores proyectos de formación para el empleo e inserción laboral de discapacitados.

El proyecto destinatario de este reconocimiento es el Taller de Serigrafía de la Asociación que se encarga de formar a personas con capacidades diferentes para que adquieran habilidades, destrezas y hábitos laborales relacionados con el mundo del diseño.

Personalizan productos como camisetas, tazas o gorras, y se encargan, además, de realizar las impresiones, colocar los materiales en maquinaria, planchar la imagen, imprimir el diseño, empaquetar, embalar y entregar el producto al cliente.

Los premios ´Workin´, que cumplen su segunda edición, están dotados con 60.000 euros que la entidad crediticia otorga a diez asociaciones de utilidad pública y fundaciones con el objetivo de incorporar a empresas, cooperativas e instituciones el talento y la sensibilidad de las personas con discapacidad, a fin de construir una sociedad más abierta e innovadora.

En el acto de entrega del premio, al que también ha asistido el alcalde de Almadén, Siro Ramiro, los intervinientes han destacado la labor pionera que realiza Asminal en toda la comarca de Almadén a la hora de formar y dar trabajo a personas con capacidades diferentes desde hace ya casi diez años.

El presidente de la Caja ha señalado a Efe que su entidad tiene al empleo "como prioridad" y, de forma más especial, el de las personas con discapacidad "para conseguir una sociedad más plural y avanzada"
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar