Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
19-1-2023
La Hora Montesur: Nuestra comarca reconocida en Fitur como "Destino Novel 2022"
La Comarca de Almadén ha recibido la distinción de “Destino Novel 2022” que ha recogido la gerente del Grupo de Desarrollo Rural “MonteSur”, Maria Isabel Covisa Castro, por la implantación del Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED), el programa desarrollado por la Secretaría de Estado de Turismo, que tiene como finalidad la gestión integral y permanente de la calidad en un destino turístico.

El premio ha sido recogido de manos del Ministerio de Turismo y convierte a nuestra comarca y al Grupo de Desarrollo Rural MonteSur, como gestor del programa SICTED, en uno de los destinos turísticos de calidad del país.

Próximamente, el Grupo de Acción Local MonteSur, como gestor SICTED en la Comarca de Almadén, hará entrega del diploma y placa a las 8 empresas del territorio que completaron correctamente todo el proceso formativo: Empresas de Guías Artemina, Conjunto Patrimonial (EIMIA), Agencia de Viajes Almadén, Hotel Gema y Restaurante La Taberna, Autocares Victoriano, Conjunto Patrimonial Parque Minero de Almadén, Cooperativa Los Donceles en Guadalmez y Museo Etnográfico en Chillón, para recibir la distinción "Compromiso de Calidad Turística", que acredita y reconoce el esfuerzo realizado.

La gerente de Montesur Maribel Covisa nos ha contado en qué consiste este premio recibido hoy en Madrid. Escucha aquí la entrevista.
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar