Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
30-11-2022
Chillón dará visibilidad a los niños con múltiples capacidades del municipio
El día de la discapacidad se conmemora el próximo 3 de diciembre y, desde Chillón, un grupo de padres y madres junto al Ayuntamiento y el Colegio Nuestra Señora del Castillo, han preparado una serie de actividades para dar visibilidad, por primera vez, a todos esos niños del municipio que tienen múltiples capacidades.

Así nos lo ha contado una de las madres que está detrás de este merecido homenaje a los niños, Carmen Altamirano, quien nos ha avanzado que actividades en el Colegio e incluso una "pasarela de moda" en el Salón Municipal los días 1 y 2 de diciembre serán algunas de ellas.

Además los padres y madres se han encargado de adornar con diferentes dibujos y lemas los bancos situados junto al Colegio para lanzar mensajes de solidaridad, respeto o y empatía para un colectivo "que es la alegría de cada casa todos los días del año".

Escucha aquí la entrevista
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar