Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
4-10-2022
Presidente Diputación valora las actuaciones en carreteras de la provincia
El presidente de la Diputación provincial, José Manuel Caballero, valoraba el anuncio que hacía esta mañana el jefe del Ejecutivo regional durante el Debate sobre el Estado de la Región en torno a la importante inversión en carreteras, en torno a 9,8 millones de euros, que van a afectar a diferentes municipios de la provincia de Ciudad Real.

En concreto, Caballero se refería a las actuaciones anunciadas en la carretera de Herencia y Anchuras, junto a dos zonas afectadas por la despoblación como Almadén y Chillón, subrayando la importancia de dotar a estas zonas de seguridad vial.

El presidente de la institución provincial destacaba cómo estas actuaciones, junto a las desarrolladas por la Diputación contribuirán a que todas las carreteras autonómicas y provinciales, por donde circula transporte educativo y sanitario, estén en buenas condiciones cuando acabe la legislatura.

Caballero además ponía en valor el importante anuncio sobre la rehabilitación del edificio de la Cruz Roja en Ciudad Real que, con una inversión de 3 millones de euros, se convertirá en un centro para el desarrollo de políticas de igualdad y atención a victimas de violencia de género, subrayando asi el compromiso del Gobierno regional en la recuperación de este emblemático edificio.

El presidente de la Diputación valoraba muy positivamente este debate de la región de donde “la provincia sale bien parada, con anuncios que materializan el compromiso con nuestro territorio y cierran el círculo de la colaboración entre administraciones”, apuntaba.
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar