Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
4-10-2022
La exposición 'SFC y SQM es...' puede verse en Almadén hasta el 10 de octubre
Plasmar en un cuadro los pensamientos, frases y sentimientos del día a día de las personas que viven con Encefalomielitis Miálgica y/o con Sensibilidad Química Múltiple, es lo que pretende la exposición “SFC y SQM es...” que puede visitarse en la Plaza de Toros de Almadén hasta el 10 de octubre.

La Presidenta de la Asociación Carmen Lozano nos ha contado en SER ALMADÉN que este colectivo exige a las autoridades que apoyen la formación e investigación para su correcto diagnóstico y seguimiento y así conseguir una vida digna tanto de las personas afectadas como las de sus familiares.

La exposición está compuesta por la reproducción de 35 obras originales dibujadas por afectados de ambas patologías de toda España y/o por conocidos (incluso algún artista profesional). Cada dibujo nace de la frase, emoción o sentimiento de una persona enferma, en reflejo de sus experiencias del día a día.

Escucha aquí la entrevista. (Agradecimiento fotos Manolo García)
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar