Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
15-12-2015
José María Barreda alerta en Chillón de que el 20D todos los partidos van contra el PSOE
El candidato del PSOE al Congreso de los Diputados por Ciudad Real, José María Barreda, ha alertado hoy en Chillón de que, el 20D, “todos los partidos van contra el PSOE y por tanto de que la única opción de no seguir sufriendo las políticas de Rajoy pasa por el Partido Socialista”.

Barreda, que también participó en Montesur en otro acto de campaña en Almadenejos explicó a los ciudadanos “no solo los logros alcanzados por los diferentes gobiernos socialistas en sanidad, educación o servicios sociales” sino en “el sufrimiento que habéis vivido con los recortes en localidades de esta comarca donde los Gobiernos de Cospedal y Rajoy se han cebado particularmente en cuatro años”,

El candidato ha explicado cómo “el PP lanzaba el falso dogma de que los trabajadores y las clases medias han vivido por encima de sus posibilidades, pero sólo se refería a las posibilidades de los más débiles no a las de los hijos o más allegados de los que más tienen porque, para la derecha, los hijos e hijas de trabajadores no pueden tener las mismas oportunidades que los hijos de clases altas”.

Barreda ha dicho en Chillón que la “única manera de echar a Rajoy de la Moncloa el próximo domingo es votar mayoritariamente al PSOE y a Pedro Sánchez” porque un voto a otras formaciones políticas “sólo hará que el PP se vuelva a mantener en el poder con el grave perjuicio que eso ocasionaría a la mayoría de españoles”.

Escucha sus palabras en este enlace de LA SER
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar