Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
11-12-2015
Rosa Romero dice en Almadén que el PP apuesta por el paso de la A-43 por nuestra comarca
La cabeza de lista del PP por Ciudad Real a las elecciones generales, Rosa Romero, ha afirmado que su partido "apuesta" por el desarrollo de la comarca de Almadén y, por ello, que la A-43 se haga por la opción Sur.
"Creo que ha habido una tergiversación en la interpretación de la carta publicada por lo medios" que Fomento envió al Partido Ibérico de Puertollano, ha señalado Romero a Efe, y "tengo claro que en el Ministerio no hay ninguna decisión tomada de que la autovía no continúe por la opción sur".

Para Romero, "la comarca de Almadén necesita de todo el apoyo posible" y de ahí que sea la "opción" que va a apoyar su partido.
La candidata popular se ha pronunciado así tras el acto público que ha celebrado en la localidad del mercurio en el que ha desgranado los "logros" realizados en materia económica y de empleo por parte de Mariano Rajoy en esta legislatura que "deben tener continuación porque este país está mejor que en 2011".

"Hemos pasado de la destrucción a la creación de empleo, a la bajada de la prima de riesgo, a que las pensiones estén garantizadas y revalorizadas y a que España esté unida frente al independentismo", ha destacado.
Romero, que ha subrayado que "con el PP habrá futuro", ha anunciado que "bajaremos los impuestos, haremos bonificaciones en las cotizaciones a la Seguridad Social para empresarios y trabajadores en los contratos indefinidos y estarán exentos de IRPF tanto los jóvenes de primer contrato como los mayores que no quieran jubilarse después de los 65 años".

Escucha sus declaraciones en EXCLUSIVA en este enlace de CADENA SER ALMADÉN
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar