Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
10-12-2015
Luís Mansilla Plaza recibe su homenaje en Día de Santa Bárbara
La localidad de Almadén, con motivo de la festividad de la patrona de la minería, Santa Bárbara, ha reconocido públicamente la labor de Luís Mansilla Plaza, una de las figuras clave en la consecución de la declaración de la localidad del mercurio como Patrimonio de la Humanidad.
El alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto, ha asegurado que es un acierto reconocer la labor del homenajeado por "toda una vida dedicada a trabajar en pro de Almadén y de la defensa y potenciación de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial".

Para el regidor municipal, " Mansilla ha dignificado siempre el espíritu Almadén y sus mineros tanto en su faceta como Director y profesor de la Escuela de Ingeniería más antigua de España como en su esfuerzo para participar en la eleboración del proyecto que hizo posible la declaración de Almadén como Patrimonio Mundial por parte de la Unesco".


Escucha las declaraciones del Homenajeado Luis Mansilla, su curriculum a cargo del director de la EIMIA Francisco Mata y del Director General de Industria de la Junta José Luis Cabezas
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar