Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
17-9-2021
Amplia participación de Almadén en la Semana Europea de la Movilidad
La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y la EIMIA se han sumado hoy a la Semana Europea de la Movilidad que se celebra del 16 al 22 de septiembre bajo el lema ‘Por tu salud, muévete de forma sostenible’, con el lanzamiento de una estrategia de movilidad de promoción del transporte activo -a pie o en bici- entre la comunidad universitaria, IES y Estudiantes de Almadén.

La estrategia, alineada con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, está liderada por el grupo de investigación de Promoción de la Actividad Física para la Salud de la UCLM en coordinación con la comisión de Promoción de la Salud, del Vicerrectorado de Ciencias de la Salud y de los vicerrectorados de Campus.

Además, a las puertas de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial almadenense se ha instalado un tótem en el que quedan reflejados la distancia y tiempos de desplazamiento a pie o en bicicleta a distintos puntos de interés de Almadén.

Hemos estado en la jornada para charlar con la vicerrectora de Estudiantes de la UCLM, Ángeles Carrasco; el miembro del grupo de investigación de Promoción de Actividad Física para la Salud de la Universidad, Fabio Jiménez; el director de la EIMIA, José Tejero, y la alcaldesa de Almadén, María del Carmen Montes.

Escucha aquí lo que nos han contado
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar