Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
17-9-2021
Rosa Romero (PP): "Está claro que el PSOE no construirá la A-43"
La diputada nacional del Partido Popular, Rosa Romero, ha pasado por nuestros micrófonos para asegurar que, tras la resolución de la Dirección General de Carreteras sobre la A-43, “la realidad habla por sí sola, el PSOE no construirá la autovía y ha engañado a Almadén y Puertollano”.

"Ahora que tienen todo de su mano, incluida una Ministra exalcaldesa de Puertollano, pueden construirla y sacarla en el BOE pero han dejado abandonadas y condenadas a las comarcas de Almadén y Puertollano y, en definitiva, a la provincia de Ciudad Real", ha señalado.

"El Gobierno de Sánchez podría poner en marcha esta infraestructura de manera inmediata si quisiera pero no lo hará, contando con el beneplácito de Page y de los gobernantes socialistas de la provincia".

Romero también ha criticado que se diera a conocer el informe negativo para la construcción de la A-43 "meses después de que fuera redactado" por lo que entiende que "de nuevo el Gobierno ha engañado a la ciudadanía ciudadrealeña" mientras ha criticado que "no haya realizado ni una iniciativa en el Congreso para demandar esta importante vía de comunicación para Puertollano y Almadén".

También ha anunciado que "el PP hará todas las iniciativas posibles y ya está hablando con toda la sociedad ciudadrealeña" para exigir la construcción de la A-43 por la opción Sur.

Escucha aquí la entrevista
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar