Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
17-9-2021
Page asegura que existe un compromiso del Gobierno de España con el trazado de la A-43
El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha mostrado hoy contundente al aseverar que el trazado de la A-43 que defiende esta región, a su paso por Puertollano y Almadén, “es el que va a ser”. El jefe del Ejecutivo regional se pronunciaba así esta mañana, desde el Salón de Tapices del Palacio de Fuensalida, tras una reunión con el alcalde de Puertollano, Adolfo Muñiz.

La afirmación del jefe del Ejecutivo regional viene avalada tras la conversación que mantuvo ayer jueves con la ministra de Transportes, Agenda y Movilidad Urbana, Raquel Sánchez, con quien se puso en contacto tras conocer que la Dirección General de Carreteras de dicho Ministerio había “aparcado de momento” el proyecto de autovía A-43 en el tramo Santa Amalia-Ciudad Real.

En este orden de cosas, ha destacado la importancia estratégica que tiene esta infraestructura para la Comunidad Autónoma y para España y ha calificado de “piedra en el camino” lo ocurrido, si bien “la piedra que más me ha dolido es ver cómo la oposición en Castilla-La Mancha se negó a apoyar este trazado en las Cortes”. Del mismo modo, ha asegurado que “hay un compromiso claro por parte del Gobierno de España que reiteró el ex ministro del ramo, José Luis Ábalos, en Puertollano”.
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar