Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
4-12-2015
Almadén no consentirá que la A-43 tenga un trazado distinto a la Opción SUR
El alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto ha dicho hoy que la localidad del mercurio "no consentirá que la futura autovía A-43 tenga un trazado distinto a la opción Sur" aprobada hace años y cuyo trazado se ha puesto en duda.
El primer edil se ha referido a una carta enviada al Partido Ibérico de Puertollano donde el Ministerio de Fomento asegura, que, de forma unilateral, procederá al estudio informativo de la construcción de la infraestructura por la N-430, es decir por la opción Norte, "descartada hace años tras las reivindicaciones masivas que hicimos los ciudadanos de esta comarca, la de Los Pedroches y La serena a los que afecta este proyecto".
"La autovía es la garantía de supervivencia de comarcas como la nuestra", ha dicho el primer edil que ya pidió cita en agosto con la Ministra de Fomento para abordar este asunto y no ha recibido respuesta, "ni siquiera hoy que me he puesto en contacto con ella tras conocer la intención uniateral de su Ministerio".
Para Ramiro Nieto "lo primero siempre es la palabra y el diálogo aunque, si mantienen la postura de que la A-43 no pase por Almadén, como ya estaba aprobado y decidico, haremos lo imposible para que eso no ocurra de ninguna de las maneras".

Escucha sus palabras hoy en la SER
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar