Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
15-9-2021
Diputación destinará fondos turísticos y becas para estudiantes en Almadén
En el reconocimiento del distintivo "Historical Landmark" a Almadén y sus minas por su contribución al avance de la ciencia, el Presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha anunciado que acudirá a la convocatoria de los fondos Next Generetion de Planes Extraordinarios de Sostenibilidad Turística en destino con el proyecto Geoparque y una inversión de 5 millones de euros "de los cuales una importante parte se destinará a Almadén".

En el ámbito educativo también ha hecho hincapié en la importancia de la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén, "una joya que debemos preservar no sólo por ser las más antigua del país sino por su aportación de talento al entorno". A este respecto, ha recordado la colaboración de la Diputación para que alumnos y alumnas procedentes de otros países, sobre todo de aquellos que están en vías de desarrollo, puedan cursar sus estudios en Almadén gracias a un programa de becas cuya financiación corre a cargo de la institución provincial.
Volver al listado
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar