Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
23-8-2021
El Gobierno regional establece nuevas medidas preventivas para los centros residenciales, servicios y establecimientos de servicios sociales
Las medidas adoptadas son:

Las visitas a las personas residentes sólo se suspenderán para los residentes que sean positivo, tengan síntomas compatibles con la enfermedad o hayan sido contacto directo de un positivo. Las visitas se limitarán a dos por semana, mediante cita previa, con limitación de número en función del espacio para mantener la distancia de seguridad, y los centros llevarán un control y registro de las mismas. Las personas residentes tienen permitidas las salidas en condiciones ordinarias.

Para los residentes también se establecen nuevas disposiciones; entre ellas, se convierte en obligatorio el uso de las mascarillas para residentes en espacios cerrados. En caso de nuevos ingresos, reingresos, traslados y estancias temporales se recomienda la realización de prueba diagnóstica a las personas que ingresen o reingresen a la residencia.

Otras medidas en cuanto al personal de atención directa, se promueve la vacunación entre las nuevas incorporaciones o quien no tuviera administrada aún la pauta vacunal y se recomienda realizar semanalmente Prueba Diagnóstica de Infección Activa (PDIA) a todas las personas trabajadoras vacunadas o que hayan pasado la enfermedad en los últimos tres meses.
Volver al listado
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar