Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
20-8-2021
El Gobierno Regional invierte 355.000 euros en obras en los colegios de Almadén
La Delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Teresa Olmedo, el delegado de Educación José Caro y la alcaldesa de Almadén María del Carmen Montes han visitado hoy las obras que el Ejecutivo Regional está realizando en los colegios Jesús Nazareno e Hijos de Obreros de Almadén así como en los Institutos Pablo Ruiz Picasso y Mercurio cuya inversión asciende a 355.000 euros.

"Una apuesta firme del Gobierno Regional por la calidad educativa en la localidad", ha dicho la delegada quien ha desgranado las obras que se están acometiendo.

En el colegio Jesús Nazareno se están remozando los baños, haciendo uno de ellos accesible y mejorar la pista deportiva por valor de 74.000 euros.

En el colegio Hijos de Obreros se están reformando espacios interiores como baños y mejoras en la accesibilidad y luminosidad por valor de 40.000 euros.

En el IES Pablo Ruiz Picasso se van a cambiar todas las luminarias para que sean eficientes por valor de 25.000 euros.

En el IES Mercurio se invertirán 226.000 euros que se dedicarán a cubrir una de las pistas del centro, Ahora se está redactando el proyecto para salir a licitación y comienzo de las obras en breve.

Estas obras da continuidad a las ya realizadas en la localidad desde 2015 por parte del Gobierno Regional, ha afirmado mientras señalaba que el comienzo del curso va a ser "mucho más tranquilo" ya que existen las bases que pusimos en marcha el pasado año y que tan buen resultado dieron.

El contingente del anterior curso se va a mantener y eso sumado a la vacunación de los mayores de 12 años hará que el nuevo curso será más tranquilo y prácticamente sin incidencias".

Escucha aquí la entrevista
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar