Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
20-7-2021
La UCLM realiza su Consejo de Dirección en Almadén
El Rector de la Universidad de Castilla la Mancha Julián Garde y todo el Consejo de Dirección están hoy en Almadén para realizar la reunión del órgano educativo de cara a planificar lo que será el próximo curso académico.

Garde ha dicho que, además de ver cómo será el inicio del nuevo curso que estará marcado de nuevo por la pandemia y, seguramente, con el uso de mascarillas y distancia, también quiere conocer de primera mano las necesidades de la EIMIA "porque mi compromiso con esta Escuela es total como siempre fue".

Por su parte el director de la EIMIA José Tejero se ha congratulado por la celebración de este Consejo en Almadén que "demuestra la buena sintonía que tiene el Rector con el proyecto universitario de nuestra localidad".

También se ha mostrado optimista de cara al nuevo curso que tendrá una campaña de captación no solo en España sino también en Sudamérica, África y Europa.

Escucha aqui las entrevistas
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar