Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
15-7-2021
La Presidenta de Montesur asiste a la asamblea de RECAMDER
La Presidenta de la asociación para el desarrollo de la comarca de Almadén "Montesur" María del Carmen Montes y los técnicos Maribel Covisa y Gregorio Solanilla han asistido a la Asamblea General Ordinaria de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER) celebrada en Albacete.

En ella se ha indicado que "en los próximos 6 meses se van a tomar decisiones que van a condicionar el desarrollo rural y el Leader de la próxima década”, como son la nueva PAC, el nuevo reglamento de FEADER o los fondos de Recuperación.

La presidenta resaltó la importancia de la Ley de Medidas Económicas, Sociales y Tributarias frente a la Despoblación y para el Desarrollo Rural de Castilla-La Mancha aprobada recientemente, “que supone un gran avance para el medio rural porque establece una zonificación territorial y grados de zonas rurales para poder aplicar una política adecuada a cada territorio, además de ayudas directas a los residentes en determinadas zonas rurales”.

Además se dio cuenta a los 29 Grupos de Acción Local de Castilla-La Mancha de que podrán contar con el servicio de administración electrónica de la Diputación Provincial de Albacete durante los próximos cuatro años, gracias al convenio firmado por el presidente de dicha institución, Santiago Cabañero, y el presidente de la Red Castellano Manchega de Desarrollo Rural (RECAMDER), Jesús Ortega, "un convenio que contribuye a garantizar la igualdad de oportunidades en los municipios de menor tamaño, favorece la transparencia y facilita el trabajo y la efectividad de los Grupos”.
Volver al listado
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar