Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
2-7-2021
Un incendio, aún activo, afecta a 6 naves del polígono industrial de Almadén
Un incendio que ha comenzado pasadas las 11.30 h. del mediodía y que, aún continúa activo, está afectando de manera grave a seis naves contiguas pertenecientes al Centro de Iniciativas Empresariales del polígono industrial Pozo de las Nieves de Almadén (Ciudad Real).

El fuego se ha iniciado en una nave de carpintería de madera cuando "una chispa ha prendido en una acumulación de serrín y se ha propagado rápidamente por el taller" produciendo quemaduras de diversa consideración a una persona que se encontraba en el interior "en su afán por apagarlo", han indicado testigos presenciales de la tragedia.

Además, el intenso humo que se está generando en el interior de las naves industriales ha hecho que tres miembros del INFOCAM, que se han desplazado al incendio, hayan tenido que ser atendidos por inhalación de humo por la ambulancia que se encuentra en el lugar del siniestro.

Las llamas también han llegado a otras dos naves contiguas a la siniestrada, una de carpintería metálica y otra de producción de hielo mientras que, en otras tres, que se encuentran detrás de la afectada, se está procediendo a sacar los materiales "ante la certidumbre de que también puedan llegar las llamas", han señalado fuentes policiales.

Esas mismas fuentes han asegurado a la SER que "se prevé que la nave afectada se pueda derrumbar por la magnitud de las llamas" y consideran que "se tardará aún bastante tiempo en poder controlar el fuego".

Para sofocar el incendio se ha desplazado al lugar un camión de bomberos, dos del INFOCAM cuyas instalaciones en Almadén se encuentran al lado de las naves incendiadas, policía local, Guardia Civil y numerosos vecinos y trabajadores de otras empresas del polígono que están ayudando a los afectados y a los servicios de emergencia en todo lo posible.
Volver al listado
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar