Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
25-6-2021
Se constituye en Almadén el Consejo de Diálogo Social de CLM
La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, ha detallado que el Consejo del Diálogo Social es un órgano colegiado de participación institucional, paritario y tripartito, y plantea dos objetivos: que las mesas de participación se puedan canalizar de forma correcta viviendo al máximo esos espacios de consenso, y dotar de estabilidad una iniciativa que hemos consolidado y fomentado entre todos, y lanza una mensaje al conjunto de la sociedad de que vamos juntos en materia de recuperación.

También los agentes sociales y empresariales de la Región han mostrado su satisfacción por el órgano constituido hoy en Almadén y han tenido palabras de elogia para nuestro municipio.

Escucha aquí a Patricia Franco, los secretarios regionales de UGT y CCOO, Luís Manuel Monforte y Paco de la Rosa y el Presidente de la Patronal Ceacam Ángel Nicolás.
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar