Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
30-12-2020
Entregan a Protección Civil de Almadén una dotación de material para emergencias, que incluye un desfibrilador
Un total de 25 entidades locales de la región han recibido esta semana el material de emergencias para sus respectivas agrupaciones de Protección Civil, al resultar beneficiadas de las subvenciones que concede el Gobierno de Castilla-La Mancha para dotar al voluntariado de uniformes y medios materiales para el desarrollo de sus funciones.

Estas 25 entidades locales forman parte del conjunto de 175 que han recibido esta subvención del Gobierno regional en la convocatoria de 2020.

El director general de Protección Ciudadana, Emilio Puig, ha asistido a la recepción de las 25 dotaciones de material de emergencias que se destinarán a las agrupaciones de Protección Civil.

Cada una de las 25 agrupaciones de Protección Civil beneficiarias recibirán un desfibrilador semiautomático externo (DESA) homologado, que puede contribuir a salvar vidas en caso de una parada cardiaca; dos camillas de emergencias plegables; dos mantas térmicas de emergencias; una cama plegable de campaña; un juego de cuatro férulas adaptables y otro de tres collarines cervicales y un maletín botiquín completo de emergencias.

Las cinco entidades locales ciudadrealeñas que han sido beneficiadas de este material son Almadén, La Solana, Porzuna, Valdepeñas y Villahermosa.
Volver al listado
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar