Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
28-12-2020
FUE NUESTRA INOCENTADA 2020: Aparece un misterioso monolito metálico en el Parque Municipal Julián Lozano de Almadén similar a los de Estados Unidos, Rusia y Rumanía
Un misterioso monolito de metal similar a los que han aparecido de forma repentina y desaparecido después en lugares como Utah, Rumanía, la Isla de Wight, Segovia o Cuenca ha sido descubierto esta mañana en el Parque Municipal Julián Lozano de Almadén.

Así lo ha relatado en SER ALMADÉN el teniente de alcalde Demetrio Fuentes quien ha explicado cómo la policía local ha descubierto hoy esta estructura metálica de 3 metros de altura que tiene la inscripción "Patrimonio del Mercurio: Almadén e Idria".

Ya son muchos los vecinos que se han acercado a la zona y se han quedado totalmente sorprendidos al descubrir junto a uno de los paseos del parque el extraño monolito que, como el resto de objetos aparecidos en medio mundo, se han hecho virales en las redes sociales en las últimas semanas y la gente no para de preguntarse quién lo ha puesto ahí y por qué.

Desde el Ayuntamiento de Almadén, que ya ha acordonado la zona, se ha invitado a la población a acudir a visitarlo con precaución, no porque se trate de un fenómeno sobrenatural, sino porque debido a la situación epidemiológica es fundamental evitar aglomeraciones.

Escucha aquí la entrevista
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar