Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
16-12-2020
La portavoz del Grupo Popular en las Cortes de CLM, Lola Merino, ha ratificado el compromiso político del PP-CLM con la Comarca de Almadén
sí se ha mostrado Merino tras mantener un encuentro con el PP de la Comarca de Almadén y representantes de la Plataforma Forzados, donde les ha reiterado, una vez má,s “el compromiso del PP de Paco Núñez con esta comarca, que está metida en una espiral de abandono por parte del Gobierno de Page y del PSOE de la que tiene que salir”.

Por ello, Merino ha insistido en que “el PP quiere que la Comarca de Almadén esté en primera línea de la voluntad y el compromiso político porque es una comarca con una gran riqueza histórica, patrimonial, natural, universitaria, minera, con un gran potencial de recursos en agricultura y ganadería, que debe ser aprovechado”.

Por ello, el Grupo Popular en el Parlamento Regional ha presentado una enmienda a los presupuestos de la Junta que incluye una partida de 1 millón de euros para un Plan de Reindustrialización de la Comarca de Almadén, “mientras que Page ha puesto cero euros”, ha subrayado.

Además de esta enmienda, Merino también ha recordado que el PP ha presentado otra por valor de 2 millones de euros para la recuperación de polígonos industriales, que en esta comarca son muy necesarios.

La portavoz del PP en el Ayuntamiento de Almadén, María de los Ángeles Rodríguez también ha pasado por SER ALMADÉN para hablarnos de lo ocurrido en el último pleno municipal y criticar la postura de la alcaldesa porque "gobierna para empresas y no para su pueblo".

Escucha aquí las entrevistas
Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar