Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 


Volver atrás Compartir en facebook Compartir en twitter Compartir por Whatsapp
30-11-2015
Laborvalía entrega al Ayuntamiento de Almadén el Decálogo de la Discapacidad antesala al Día Mundial de la Discapacidad que se conmemora el 3 de diciembre
La asociación Laborvalía ha entregado al alcalde de Almadén Siro Ramiro Nieto un gran retablo, con los "principios para la participación social de las personas con discapacidad" como agradecimiento y reconocimiento a su labor y sensibilización con el colectivo.

El gerente de Laborvalía, Alfonso Gutiérrez, ha destacado que se trata de un "decálogo" que "Almadén cumple desde hace años" por eso el primer edil ha dicho que  "en Almadén lo aplicamos día a día porque creemos en este decálogo y nos comprometemos a seguir trabajando por la igualdad al ser conscientes de que tener una minusvalía no significa tener menos derechos como persona".
Para Ramiro Nieto "seguiremos trabajando para que la integración de las personas con capacidades diferentes sea real" y se ha puesto a disposición del colectivo "en todos aquellos asuntos que redunden en que vuestra vida sea mejor cada día".
La entrega de este documento, realizado en tamaño gigante, ha sido leído por los usuarios del Centro Ocupacional Xabeca y miembros de la Corporación Municipal con el objetivo de que "el grado de cumplimiento de estos derechos de las personas con discapacidad cada año sea mayor", ha dicho el alcalde.
"Debemos tener derecho a vivir la vida que cada uno elige y los discapacitados en mayor medida, si cabe", ha dicho Gutiérrez, que agradeció el esfuerzo del Consistorio almadenense por dotar "de mayor autonomía al colectivo gracias a la integración durante años del centro Xabeca".

Escucha la intervención de Alfonso Gutiérrez y Siro Ramiro en CADENASER ALMADEN

Volver al listado
 
 
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar