Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
9-1-2019
El Gobierno Regional hará obras de reforma del centro educativo de Alamillo
El Gobierno de Castilla-La Mancha presidido por Emiliano García-Page ha autorizado un total de once proyectos que permitirán reformar, acondicionar y mejorar otros tantos centros educativos de la provincia de Ciudad Real.

La delegada de la Junta de Comunidades, Carmen Olmedo, ha explicado que algunas de las obras resueltas en la convocatoria del programa de obras RAM 2019 se realizarán próximamente, adelantándose así algunas de ellas a la previsión habitual de llevarlas a cabo en los meses de verano.

En concreto, las actuaciones corresponden a los CEIP ‘Nuestra Señora de la Encarnación’ de Abenójar; ‘Nuestra Señora de Fátima’ de Alhambra; los centros rurales agrupados (CRA) ‘Sierra Morena’ de San Lorenzo de Calatrava y ‘Valle de Alcudia’ de Alamillo; los IES ‘Maestre de Calatrava’ de Ciudad Real; ‘Montes de Cabañeros’ de Horcajo de los Montes; ‘Azuer’ de Manzanares y ‘Bernardo Balbuena’ de Valdepeñas, así como la Escuela de Educación Infantil ‘Santa Teresa’ de Malagón.

Escucha aqui sus declraciones
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
Pizzeria Almaden
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar