Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
6-1-2019
EL 2º PREMIO DEL NIÑO DEJA 75.000 EUROS EN ALMADÉN
El sorteo de la Lotería del Niño ha dejado un pellizco de 75.000 euros en Almadén, ha sido la librería papelería Pineda la encargada de repartir un décimo del 61.776 que ha sido agraciado con el segundo premio del sorteo.

Los hermanos Pineda, que regentan esta librería desde hace décadas, han explicado en SER ALMADÉN que "es el primer gran premio que repartimos en la administración a lo largo nuestra historia" y, a pesar del gran júbilo que los invade lamentan que "sólo hayamos podido repartir un décimo".

El número, ha sido vendido por la terminal que tiene la librería y se desconoce quién puede ser el afortunado porque "vendemos a muchos clientes no solamente de Almadén sino de otros pueblos de la comarca como Chillón, Almadenejos o Guadalmez", han señalado.

"Vendemos sobre todo a gente mayor con lo que quizá el agraciado aún ni sepa
que le ha tocado y mañana, cuando venga a comprobar su décimo, se lleve la gran alegría", han reconocido.
Profundamente emocionados, los hermanos Pineda esperan que este premio sea el preludio de otros grandes premios que puedan repartir en su despacho desde donde han salido muchos premios de primitivas, bonoloto o quinielas "importantes pero no con el boom que representa el sorteo de la lotería el niño".

ESCUCHA AQUI LA ENTREVISTA
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
Pizzeria Almaden
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar