Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
5-12-2018
Los Diputado@s de nuestra comarca homenajeados por la Diputación
Los patios del Palacio de la Diputación han acogido un acto institucional sin precedentes. Nunca antes en la historia de la Administración provincial se ha dado cita un número tan elevado de personas que han ostentado el cargo de diputadas y diputados provinciales. Un total de 134 han vuelto "a su casa", a instancias del presidente de la institución, José Manuel Caballero, para ser honrados y recibir un reconocimiento público a su trabajo por nuestra tierra y sus gentes durante la etapa democrática.

Todos ellos han recibido un facsímil del documento original de la escritura del solar sobre el que se edificó el Palacio Provincial y una réplica personalizada de citado edificio decimonónico con motivo de la celebración de su 125 aniversario en el transcurso de un acto muy entrañable que ha estado plagado de recuerdos, anécdotas y reencuentros emocionados.

Todos reunidos para poner de manifiesto que los principios y valores que hicieron posible la Constitución de 1978 deben permanecer intactos y más vigentes que nunca coincidiendo con el 40 aniversario de la Carta Magna y también para agradecer a casi 200 ciudadanos de nuestra provincia su esfuerzo por fortalecer una institución que dinamiza el territorio y es el motor del desarrollo provincial.

"Quiero afirmar con rotundidad, que si hoy contamos con una institución saneada en lo económico, reconocida socialmente en lo político y eficaz en la gestión, no es mérito exclusivo de los 27 diptuados y diputadas que ahora ocupamos el Salón de Plenos, lo es también gracias a los trabajadores y trabajadoras de esta casa y lo es, sin duda, por la gestion que todos ustedes hicieron antes que nosotros", ha dicho.

Escucha aqui la intervención del Presidente José Manuel caballero
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
Pizzeria Almaden
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar