Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
29-11-2018
GRACIAS!!!! 4.000 oyentes siguen a diario SER ALMADÉN
El último EGM del año arroja que 4.000 oyentes escuchan cada día la CADENA SER de ALMADÉN siendo una de las emisoras generalistas más escuchadas en la provincia de Ciudad Real.

Solamente podemos agradecer la confianza que depositáis cada día en nuestra emisoras para estar informados de las cosas que ocurren en Montesur además de sentiros acompañados y entretenidos cada jornada. Con esa ilusión seguimos trabajando a través del 103.8 de la FM a diario.

Según la 3ª ola del EGM, la Cadena SER incrementa su audiencia y cierra el año como líder absoluto de la radio española con 4.139.000 oyentes.

La SER es líder en informativos, deportes, entretenimiento y humor. Todos sus programas ocupan las primeras posiciones, de lunes a domingo sin excepción, datos que se corroboran a nivel Regional y Provincial a través de todos los programas y compañeros de la SER que, de manera más cercana, te acompañan cada día a través de nuestra emisora.

4.000 GRACIAS!!!!!!!!
Volver al listado
 
opticalia almaden
Pizzeria Almaden
ser almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar