Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
7-12-2017
Homenaje a Carlos Jesús Rivas Sánchez con motivo de Santa Bárbara 2017
El ex-alcalde de Almadén del PP de 2011 a 2015, Carlos Jesús Rivas Sánchez, ha sido homenajeado a título póstumo en el acto institucional celebrado con motivo de la festividad de Santa Bárbara 2017.

Así lo ha decidió la Comisión Santa Bárbara 2017, donde grupos políticos, sindicatos y colectivos sociales y mineros han apoyado la nominación que "por unanimidad" refrendó el pleno municipal que se celebraró el 29 de noviembre.

El alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto, ha asegurado que es un acierto reconocer la labor del homenajeado "que ha sido propuesto por el Grupo Municipal del Partido Popular y que ha contado con el apoyo de todos".

En el acto, al que han asistido entre otros la Vicepresidenta del Congreso Rosa Romero, el Presidente de Mayasa Isidro Javier Zapata y representantes del PP a nivel regional, provincial y comarcal, se ha ensalzado la figura profesional como trabajador de Mayasa de Rivas y sus logros como primer edil.

Su mujer, hijos, familia y amigos han estado presentes en el acto institucional celebrado en la Casa Municipal de Cultura del municipio junto con otras actividades preparadas por el Consistorio para conmemorar Santa Bárbara 2017 y que ha sido muy emotivo.

Carlos Rivas falleció en junio de 2016 tras una dura enfermedad.

Escucha aquí el resumen del acto.
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar