Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
14-11-2017
Carlos Rivas será homenajeado a título póstumo en Santa Bárbara
Almadén, con motivo de la festividad de la patrona de la minería, Santa Bárbara, homenajeará, a título póstumo, al ex-alcalde de la localidad Carlos Rivas Sánchez el próximo 4 de diciembre.

Así lo ha decidido la Comisión Santa Bárbara 2017, donde grupos políticos, sindicatos y colectivos sociales y mineros han apoyado la nominación que "por unanimidad" refrendará un pleno municipal que se celebrará en los próximos días.

El alcalde de Almadén, Siro Ramiro Nieto, ha asegurado en SER ALMADÉN que es un acierto reconocer la labor del homenajeado "que ha sido propuesto por el Grupo Municipal del Partido Popular y que ha contado con el apoyo de toda la comisión".

Para el regidor municipal, " Rivas, además de alcalde de la localidad del mercurio de 2011 a 2015, vinculó su vida profesional a las Minas de Almadén" de ahí que haya señalado que "es, sin duda, merecedor de este homenaje cuya decisión ya ha sido trasladada a la familia y amigos" que estarán presentes en el acto institucional que se celebrará en la Casa Municipal de Cultura del municipio junto con otras actividades preparadas por el Consistorio para conmemorar Santa Bárbara 2017.

El alcalde Siro Ramiro Nieto nos lo ha contado en SER ALMADEN
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar