Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
26-10-2017
La Diputación lleva invertidos 1,5 millones de euros en Almadén
Así lo ha puesto de manifiesto el Presidente de la Institución Provincial José Manuel Caballero que ha girado hoy una visita a la ciudad del mercurio.

Ha querido comprobar el estado de las diferentes obras que se están realizando gracias a los fondos provinciales así como las que se van a acometer en los próximos meses.

Arreglo de calles (Antonio Bázquez o Gregorio Lillo y Cabezalero antes de que acabe el año), reparaciones en la cubierta del pabellón municipal, estación de autobuses o caminos son algunas de ellas.

Además ha adelantado que, gracias a los planes de empleo junto al Gobierno Regional, 232 personas han encontrado trabajo y otras 60 se han formado en lo que va de legislatura gracias a parte de los 23 millones de euros que en esta materia lleva invertidos la Diputación en la provincia de Ciudad Real.

Ha anticipado a SER ALMADEN que, en lo que queda de mandato de José Manuela Caballero en esta legislatura, se invertirá otro millón de euros más en la localidad.

El alcalde Siro Ramiro ha agradecido el "apoyo incondicional" de la Diputación a Almadén en todas las áreas, incluído el turismo, y ha recordado que "en dos años hemos triplicado el número de empleados contratados gracias a los planes de empleo de Diputación y Junta que en los cuatro años de Gobierno del PP en la Junta y en el Ayuntamiento de Almadén".

Escucha aqui las entrevistas
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar