Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
23-10-2017
Gonzalo Moure protagonista de la Semana de Animación a la lectura de Chillón
El concejal de cultura del Ayuntamiento ciudadrealeño de Chillón, Samuel Ortega ha inaugurado hoy la tradicional 'Semana de animación a la lectura' que se desarrollará hasta el 31 de octubre y en la que protagonista será el novelista valenciano Gonzalo Moure.
Esta Semana, donde participan niños, niñas y adultos de toda la población, es de las actividades "más participativas" organizadas por el área municipal de Cultura, ya que asisten cientos de alumnos del centro educativo local 'Nuestra Señora del Castillo', además de otros centros escolares de municipios de la comarca ciudadrealeña.
Ortega ha asegurado hoy que con esta Semana "tenemos una ocasión única para darle valor a los libros y a la importancia de leer" en unas actividades que están contando con la implicación de toda la población, del AMPA del centro educativo y, especialmente, de los niños que han entendido "la importancia de esta semana y el valor de la lectura" desde hace años.
Durante estos días el Ayuntamiento ha preparado un cuentacuentos, obras teatrales, talleres de Halloween para la elaboración de calabazas que se utilizarán, junto con varios disfraces realizados estos días, en un desfile que se realizará el 31 de octubre junto a una castañada o una carrera solidaria con el Sáhara y su problemática social como telón de fondo.

Escucha aqui la entrevista
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar