Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
20-10-2017
Premio Ondas a los 'magos de la radio', los realizadores radiofónicos
Este miércoles se ha dado a conocer el fallo del jurado de la 64ª edición de los Premios Ondas en Barcelona. En esta edición, han sido presentadas más de 400 candidaturas procedentes de más de 15 países de todo el mundo.

Entre todos los reconocimientos destaca una Mención especial del Jurado a la figura del realizador radiofónico: el realizador radiofónico, perfil profesional que aglutina a los técnicos de todos los niveles y los realizadores de programa, es una figura tan esencial como anónima en el mundo de la radio.


Desde la otra parte de la pecera en los estudios, montando los programas, perfeccionando los sistemas de emisión o garantizando las coberturas exteriores más complicada, se coloca hoy bajo el foco público para recibir la más alta distinción del mundo de la radio. Ellos garantizan que 23 millones de personaspuedan escuchar la radio cada día en España. Ellos son los magos de la radio.

En la Cadena Ser Almadén el equipo técnico tiene nombre propio: Miguel Ángel Risco. ¡Enhorabuena!

Así lo anunciaba Carles Francino en la sintonía de la Cadena SER.

Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar