Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
19-10-2017
Page considera "irrenunciable" la construcción de la A-43 por la Opción Sur
El Presidente de Castilla la Mancha se ha referido a esta autovía en el Debate del Estado de la Región celebrado en Toledo.

El presidente de Castilla-La Mancha ha dejado noticias importantes relacionadas con el departamento de Fomento, como la reivindicación al Gobierno de España de “su compromiso” con la autovía Toledo-Ciudad Real y con el trazado sur de la A-43 a su paso por Puertollano y Almadén, y las mejoras que acometerá este mismo año el Ejecutivo regional en la carretera que une Daimiel con Puerto Lápice.
García-Page ha reclamado al Gobierno nacional, entre otras, el desbloqueo de la Autovía Toledo-Ciudad Real y la aprobación definitiva de la A-43 (Extemadura-Castilla-La Mancha-Comunidad Valenciana), con la apuesta irrenunciable del Gobierno regional de que discurra por el sur de Castilla-La Mancha (por Almadén y Puertollano).

También ha anunciado que antes de que finalice el año 2017 van a estar licitadas obras en carreteras como la rehabilitación del firme y mejora del drenaje de la CM-4202 de Alamillo a INT N-502 de los puntos kilómetros 43+7 al 51+7.

Escucha aqui sus palabras
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar