Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
17-10-2017
El SESCAM invierte 50.000 euros en la rehabilitación de la cubierta del centro de salud de Almadén
El director provincial de Sanidad, Francisco José García, acompañado por el gerente del área y el alcalde de la localidad, Cesáreo Peco y Siro Ramiro, respectivamente, han comprobado en una visita al centro el estado de la infraestructura una vez finalizados los trabajos de solado y aislamiento de la cubierta. La comarca de Almadén es “zona prioritaria de dinamización con la que todos y especialmente el presidente Emiliano García-Page estamos comprometidos”, ha subrayado el director provincial.


García ha destacado el doble objetivo de estas mejoras, por una parte la rehabilitación de la cubierta del centro como parte de las mejoras en las infraestructuras que se están realizado en distintos centros del área de Puertollano, así como en el propio Hospital Santa Bárbara que también afecta a los ciudadanos de la comarca de Almadén.


En segundo lugar, ha destacado el responsable provincial de Sanidad, el traslado de la base de las ambulancias al CEDT supone cumplir con dos objetivos, ofrecer a los profesionales una ubicación en dependencias sanitarias, ya que durante décadas han compartido sede con el servicio de Bomberos, y a la vez esto “nos permite dinamizar el centro de especialidades con más actividad y más profesionales”.


Por su parte, el alcalde de la localidad, Siro Ramiro ha agradecido esta medida “que forma parte también de mi compromiso con los ciudadanos y da respuesta a las demandas de los ciudadanos sobre la mejora de las condiciones del transporte sanitario, cuya base se traslada a un espacio acorde con sus necesidades”.


Asimismo ha recordado que el compromiso del presidente Emiliano García-Page con la comarca de Almadén sigue su curso y se refleja en mejoras continuas tanto en el centro de salud como en el Centro de Especialidades, así como la calidad de los servicios asistenciales que se prestan diariamente en Almadén y la comarca.
Volver al listado
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar