Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
5-10-2017
Empresas y Ayuntamientos de Montesur conocen los programas del Plan Adelante que dan respuesta a sus necesidades técnicas y financieras
El Director Provincial de Economía, Empresas y Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha ha visitado Almadén para presentar el Plan Financia Adelante, un programa que el Gobierno de Castilla-La Mancha pone a disposición de las empresas hasta el año 2019 con el objetivo de dar respuesta a sus necesidades tanto técnicas como financieras.

En un acto celebrado junto a empresarios y alcaldes y representantes de los Ayuntamientos de la Comarca Agustín Espinosa ha destacado que este programa cuenta con 95,5 millones de presupuesto para llevar a cabo diferentes proyectos empresariales que permitirán crear más de 15.000 empleos en toda la región.

También ha explicado otra de las líneas de ayuda, como es el Adelante Inversión, un programa que gracias a los 20 millones de euros –la cuantía se repetirá este año- ha beneficiado ya a 500 empresas de la región y ha permitido el mantenimiento de 5.300 empleos y la creación de otros 600.

Ha asegurado que estas herramientas son un ejemplo perfecto de la “buena sintonía” que mantiene el Ejecutivo que preside Emiliano García-Page con el sector empresarial de Castilla-La Mancha, “no en vano trabajamos de la mano por conseguir un mismo objetivo, como es posibilitar el desarrollo social y económico de nuestra tierra”.

Recuperar el talento juvenil que se ha marchado fuera del país también contará con nuevas ayudas dentro de este Plan.

El alcalde de Almadén Siro Ramiro ha destacado la apuesta del Gobierno Regional con esta comarca, que cuanta con más ayudas que el resto de la Región, al ser zona ITI, que se vienen a sumar a las establecidas en el Plan Amadén y que son totalmente complementarias.

Escucha aqui las entrevistas
Volver al listado
 
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar