Actualidad   Audios   Contacto/Dedicatorias
 
29-9-2017
El Consejo de SEPI designa a Isidro Javier Zapata presidente de Mayasa
El Consejo de Administración de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) ha acordado hoy nombrar al ciudadrealeño Isidro Javier Zapata presidente de la empresa Minas de Almadén y Arrayanes, S.A. (Mayasa), en sustitución de Fernando Murillo, que ocupaba el cargo desde junio de 2012.

Natural de Calzada de Calatrava, Zapata es ingeniero de Caminos, Canales y Puertos por la Universidad Politécnica de Madrid, y ha desarrollado parte de su actividad profesional en la provincia de Ciudad Real, donde se encuentran los centros productivos de Mayasa, concretamente en Almadén.

A lo largo de su trayectoria laboral, el nuevo presidente de Mayasa ha trabajado para la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, donde fue director general de Vivienda, Urbanismo y Planificación Territorial, entre 2011 y 2015.

En ese periodo, entre otros cargos asociados al puesto, fue también consejero de Gestión de Infraestructuras de Castilla-La Mancha (GICAMAN) y vicepresidente de la Empresa Regional del Suelo (ERES), además de presidente de la comisión regional y comisiones provinciales de Urbanismo.

Anteriormente, fue director del Área de Infraestructuras de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo de Ciudad Real, de 2008 a 2011.

Asimismo, entre 2001 y 2008, trabajó en empresas constructoras como jefe de Producción y jefe de Obra de urbanizaciones como Sanchinarro, Ensanche de Barajas y Valdebebas en Madrid, así como gerente de la Autovía IV Centenario de Ciudad Real.
Volver al listado
 
opticalia almaden
ser almaden
Pizzeria Almaden
   

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar